COMERCIAL DE HOSTELERIA RIVEIRO PARRA  se hará cargo de los desperfectos ocasionados por el transporte así como los gastos de envío siempre y cuando:

  1. El producto venga defectuoso de fábrica, es decir, aquel producto que no ofrezca la seguridad que cabría legítimamente esperar. En este caso, el cliente tiene un plazo de 24 horas desde la recepción del envío para ponerse en contacto con  C.H. RIVEIRO PARRA.
  2. El producto esté roto debido al transporte. Si el cliente, al recoger la mercancía, observa irregularidades en el embalaje o/y en el producto, debe hacerlo constar en el albarán de entrega de la empresa de transportes. Sólo en ese supuesto, la empresa de transporte admitirá la reclamación, pues el albarán es el documento que sirve a la empresa de transportes para comprobar si el envío presenta daños o si la expedición no va completa. En este caso, y siempre que se haya cumplimentado con el requisito imprescindible de su referencia en el albarán, el cliente tiene un plazo de 12 horas desde la recepción del envío para ponerse en contacto con C.H RIVEIRO PARRA.
  3. El producto no  es el que se ha pedido, error en el envio. En este caso, el cliente tiene un plazo de 24 horas desde la recepción del envío para ponerse en contacto con C.H.R.P
  • En los tres supuestos la forma de contactar será via e-mail o teléfono, cumpliendo con los plazos señalados.
  • No se podrán realizar devoluciones de productos fabricados expresamente para el cliente o con variaciones especiales realizadas para el cliente.
  • El transporte sólo incluye la entrega del material o maquinaria en el domicilio del cliente, nunca su colocación ni instalación.

PAGOS:

Los precios son sin IVA incluido y en EUROS. Los precios pueden variar sin previo aviso.

  • Todas la compras serán abonadas mediante pago anticipado, deberá pagarse el importe total, mediante tarjeta de crédito, transferencia o contrareembolso. El precio no incluye la puesta en marcha de la maquinaria, y tampoco su instalación.

DEVOLUCIONES:

No se aceptará ninguna devolución sin el consentimiento de la empresa, y en el caso de que se aceptara los gastos correrán a cargo del cliente. C.H.R.P no procederá al abono del importe de la compra hasta que compruebe que el artículo está en buen estado y viene con los embalajes originales y toda su documentación completa. En caso contrario no se procederá al abono de la compra.

C.H.R.P se reserva el derecho a introducir o cambiar sin previo aviso las modificaciones de los precios o de los modelos de los productos que realicen nuestros fabricante

GARANTIA:

Todos loa artículos son adquiridos por  C.H.R.P directamente a los fabricantes, por lo que todos nuestros productos quedan amparados por esta garantía.

C.H.R.P. ofrece garantía de 1 año para todos sus productos nuevos comprados a través de la tienda online.

La garantía cubre durante 1 año a partir de la fecha de la factura, la sustitución de la pieza defectuosa, se realizará según los criterios de garantía del proveedor del artículo en cuestión. ´

La garantía no cubre el mal uso dado por el usuario, así como la avería resultado de una mala instalación. No quedan amparados por ésta garantía: cristales, herrajes, lámparas, componentes eléctricos o baterías.

La garantía no cubre en ningún caso el cambio del aparato o máquina, solo se sustituirán las piezas de recambio defectuosas.

La garantía no cubre deficiencias de producto a causa de errores de uso, por no atender a las instrucciones, uso inapropiado, por falta de mantenimiento, por causa del uso de partes no pertenecientes al original del fabricante, por intento de reparación por parte del usuario, productos con las desviaciones de las condiciones normales.

El cliente notificará los componentes defectuosos, por defecto de fabricación a C.H.R.P, mediante un mensaje de correo electrónico

Los costes de transporte derivados del envío de la mercancía a las instalaciones de C.H.R.P, corren por cuenta exclusiva del cliente.

Es obligada la devolucion  de la pieza defectuosa, en el caso de que el cliente no devolviera la pieza se realizará la factura correspondiente.

C.H.R.P,, no se hará cargo de los daños ocasionados a los productos alimenticios por deterioro causado por averías o defecto de fabricación.

C.H.R.P,, cuando se tenga que realizar una reparación en garantía, en ningún caso dejará en préstamo otra máquina para sustituirla en el periodo de reparación.

Para hacer uso de la garantía será imprescindible la presentación de la factura que acredita la adquisición.

La garantía pierde su valor: Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la factura compra. Si se manipula o repara tanto el número identificativo  como el propio aparato garantizado sin conocimiento del servicio técnico., Si carece de la factura o comprobante de compra de C.H.R.P.

Los precios que mostramos, salvo error tipográfico, son válidos en el momento de hacer su pedido. Los productos que ofertamos tienen disponibilidad inmediata para un número limitado de unidades para atender a la demanda prevista, en caso de no convenirle un plazo de entrega superior al habitual que le ofrezcamos o no satisfacerle la opción de cambio de un artículo por otro de valor igual o superior ante una eventual rotura de stock, procederíamos a abonarle su pago mediante transferencia bancaria - devolución en su tarjeta. Pese a nuestro empeño en evitar errores en detalles, datos técnicos o precios, pueden existir datos incorrectos: nos disculpamos por ello y hacemos notar la reserva de nuestro derecho a no servir un producto si ocurren estas circunstancias.

Las imágenes de producto que aparecen en la web son estándar y no tienen porqué corresponder exactamente en color con la que le sirvamos. Si tiene preferencia por un color en concreto, indíquelo en las observaciones del pedido y realice una confirmación previa de la disponibilidad del material en dicho color en nuestro teléfono. Tenga en cuenta que las medidas pueden variar hasta 1 centímetros en tamaños; y los colores sufrir variaciones aproximadas.